Laila Kuri | yoga expansión
135
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-135,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

– LAILA KURI –

Es una eterna estudiante cuyo más alto deseo es el de expandir eso que transformó profundamente su vida: el yoga. Su primer acercamiento al yoga fue un proceso profundo de sanación a través de Siddha Yoga (1995) en el año 1999 comenzó a practicar con vídeos de Rodney Yee y en el año 2001 decidió sumergirse por completo en el estudio de Hatha Yoga en Varanasi India con Shatendra Kurmar. Ese mismo año conoció a Leonardo Favela (honradísimo maestro) y a Ann Moxey quienes le presentaron Anusara Yoga. Ese mismo año comenzó sus entrenamientos directos con John Friend quien fue su maestro por 11 años . Perteneció al comité de Certificación de Anusara Yoga y en el 2013 decidió tomar su propio camino con la creación del estilo “Yoga Expansion” el cual está enfocado a biomecánica fluida y filosofía Tántrica.

Sus maestros principales de filosofía han sido Douglas Brooks y Vishali Varga. Ha estudiado y practicado con Darren Rodhes , Noah Mazé , Sianna Sherman, David Kyle , Doug Keller , Kent Lindemer , Carlos Pomeda, Christina Sell, ha practicado por temporadas en el Ramamani Iyengar Institute en Pune y en Mysore (India).

Estudió la carrera de Música en Fermatta, Literatura Latinoamericana en la Ibero , tiene dos especializaciones en Ayurveda y es Health Coach certificada de Integrative Nutrition.

Su sadhana ha sido ofrecer con el corazón cursos nacionales e internacionales como México, Europa, Latinoamérica, Centroamérica, Sudafrica e India.

Actualmente ofrece entrenamientos de Maestros avalados por Yoga Alliance, transmite clases y cursos en línea a través de shri-tv.com y yogacloud.com y da consultas de nutrición integral con énfasis ayurveda .

– YOGA EXPANSIÓN –

Yoga Expansión es una metodología fundamentada en una práctica consciente de  biomecánica fluida y filosofía tántrica que busca siempre enaltecer al corazón. Su intención es crear a través del reconocimiento de las limitaciones un aprendizaje expansivo que nazca del fondo para expresarse en la forma.
En términos más prácticos es hatha yoga fluida fundamentada en principios de alineación que imprimen el patrón óptimo del cuerpo físico para darle cabida a una introspección a nivel bioenergético y del cuerpo sutil.

Origen: nace de la suma de un sin fin de maestros que han marcado mi vida, seres humanos que han honrado la tradición del Yoga y han expresado su entendimiento de la misma. Está altamente influenciada por el estilo Iyengar , lo que antes existía como Anusara Yoga, Ashtanga Yoga y muchos maestros de filosofía tántrica que han transmitido su conocimiento de manera oral y empírica.